MENU

lunes, 9 de mayo de 2011

INTERESANTE CONCIERTO HOMENAJE A NINO BRAVO en PALMA DE GANDIA (Valencia)


Associació Amics de la Música de
Palma de Gandia ofrece un interesante Concierto HOMENAJE A NINO BRAVO
Como norma habitual para esta sociedad, siguen en su línea de ofrecer Conciertos interesantes a su publico, esta vez es un homenaje al cantante Nino Bravo y con la colaboración de Raúl Jorques sanz y la orquesta Agora, el Concierto tendrá lugar
el Domingo 15 de Mayo en la Casa de Cultura de dicha
población a las 20 horas con el siguiente programa

Primera Parte
Nino Bravo
Te quiero, te quiero
Te quiero, te quiero”, “mi tierra”, “Noelia”, libre”) arr. Miguel VercherAugusto Algueró lletra Rafael de León
Mi tierra
Augusto Algueró
Mi querida mama
Jack Tellen/ lew Pollack
Libre
 
Segunda Parte
Nino Bravo en concierto
Noelia
Noelia”, América, América”, “ Un beso y una flor”) arr. Manuel CaleroAugusto Alguero lletra Antonio Guijarro
América, América
José Luis Armenteros y Pablo Herrero
Como todos
Manuel Alejandro
Un beso y una flor
 Director Vicent Martí Ferrer
Seguro que es un concierto de garn interes tanto para el publico, como para sus músicos.
Es de reseñar la gran labor que hacen en esta banda, tanto sus musicos, director y su presidente.

Director Vicent Martí Ferrer