MENU

viernes, 25 de febrero de 2011

LA MUSICA DE OSCAR NAVARRO EN EEUU

El próximo mes de marzo sus composiciones serán interpretadas en el Lincoln Center de NY y en el Classical Underground de Los Angeles. Tras el éxito obtenido en los conciertos realizados bajo el título “José Franc Ballester y amigos” por la Comunidad Valenciana, Creation, obra de Oscar Navarro para clarinete, violín, cello y piano, da el salto hacia el Lincoln Center de Nueva York. Será el próximo 4 de marzo.
Navarro estará presente durante los ensayos previos y el concierto, aportando las últimas pinceladas a esta nueva creación. De nuevo el clarinetista José Franch Ballestera será el encargado de cubrir la parte de clarinete junto a un grupo de músicos de alto nivel del prestigioso auditorio.
Posteriormente, Creation será interpretada en el ciclo de conciertos del Classical Underground de Los Angeles, gracias a la invitación a Navarro por parte del consulado español. Asimismo, durante su estancia, Oscar Navarro dará dos conferencias en la Chapman University y en el American Film Institute.